Quienes somos


Somos una organización comercial fundada en 1994, con experiencia consolidada en la provisión, puesta en marcha, instalación, capacitación y asistencia técnica, en el mantenimiento de varios equipos, bienes y servicios provistos a nivel nacional.

Actuamos como apoderados, representantes exclusivos y distribuidores autorizados, de los más importantes y conocidos fabricantes internacionales de bienes y servicios de muy variada tecnología, destinados a uso científico e industrial. 

Hemos logrado poscicionarnos como uno de los proveedores ecuatorianos más respetados en Licitaciones Internacionales o Concursos de Precios convocados por varias instituciones públicas, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Mundial, Naciones Unidas PNUD, gobiernos extranjeros, Unión Europea, entre otros. Todas nuestras referencias están a su disposición.

Nuestro mercado se divide en:
  • Sector Público ecuatoriano, para proyectos que tengan financiamiento internacional, correspondiente al 80% de nuestra actividad.
  • Sector educativo privado, para proyectos con fondos propios, equivalente al 10% de nuestra actividad.
  • Sector científico o industrial nacional, para proyectos con fondos internacionales o locales, equivalente al 10% restante de nuestra actividad.