2018-07-05 Freile & Co. Logra representación exclusiva de ADNAS (ADN Sintético), para Ecuador, Colombia y Perú.

publicado a la‎(s)‎ 6 jul. 2018 6:44 por Javier Mora   [ actualizado el 6 jul. 2018 7:35 ]

NUEVA LINEA DE OPERACIÓN COMERCIAL .-

Luego de varios meses de negociación y visitas a fábrica , APPLIED DNA SCIENCES  ( ADNAS) con sede en Stony Brook, New York ,USA  finalmente concede a FREILE & Co. la representación exclusiva para la promoción y distribución de sus productos en ECUADOR, COLOMBIA y PERÚ.

Los científicos de APPLIED DNA SCIENCES  lograron desarrollar en sus propios laboratorios, el ADN sintético para marcaje molecular de uso múltiple.

Con ello ADNAS se convirtió en el más importante fabricante mundial y referente internacional para el marcaje molecular con ADN sintético . Su utilización va desde el marcaje de bienes, equipos, motores, vehículos, laptops, celulares, fibra óptica , tubería , textiles , etc. hasta documentos, papel billete , sellos oficiales y sus aplicaciones para trazabilidad de cualquier producto

El código que esta novísima tecnología asigna a cada marcaje, es único, indivisible, no reproducible ,imposible de falsificación o montaje . Es inviolable, no se borra con nada y permanece invisible para el ojo humano.

Su aplicación permite asegurar la propiedad de lo marcado, así como la autenticidad de sellos, documentos públicos o privados , obras de arte , etc.

Esta designación constituye un hito científico  que permitirá  a FREILE & Co. mantener su liderazgo en tecnología de la más nueva generación .

Paralelamente, constituye en el primer gran paso para la internacionalización de FREILE & Co. en Colombia y Perú en donde ya se ha identificado a potenciales sub distribuidores de ADNAS  que serán designados próximamente.

Mayor información en www.adnas.com
Comments